TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE REALIZAN BAJO PEDIDO POR ENCARGO Y PERSONALIZADOS Y NO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

CON LAS SIGUIENTES SALVEDADES:

 -Con carácter general y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y Usuarios disponen del derecho de desistir de las compras realizadas a distancia, salvo para aquellos productos a los que se hace referencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 102 de la citada norma. Productos personalizados o ajustados a medida...) A tal efecto, por cortesía, el Vendedor establece un plazo máximo de 2 días para el ejercicio del citado derechos de desistimiento. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros bien por correo electrónico o por teléfono.

- Si quieres cambiarlo por otra talla o más medida, deberás mandarlo por correo certificado a nuestra dirección física que te facilitaremos, corriendo de tu cuenta las gastos de envío y nos pondremos en contacto contigo a su llegada para concretar nuevas medidas o talla.

- Si el motivo fuera por defectos de fabricación o errores en medidas por nuestra parte, deberás mandarlo por correo certificado a nuestra dirección física que te facilitaremos y a su llegada, una vez realizada las comprobaciones oportunas, nos pondremos en contacto bien por teléfono , o vía e mail, para concretar la repetición de la prenda o subsanación del error. Para Cambios por defecto de fabricación, los portes tanto de devolución como de cambio, corren de nuestra cuenta. 

No obstante como en Ellitos lo que más nos importa es que quedes satisfecho, si alguna de nuestras prendas pedidas  no te sienta bien y podemos arreglarla no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar solucionar el problema lo antes posible.

.- En cualquier caso las prendas deben ser devueltas en perfecto estado, sin uso alguno y con sus etiquetas originales.