Cuando recibimos un pedido, nos ponemos en contacto contigo para saber edad y ajustar talla y medidas. Recomendamos que al realizarlo, se ponga en talla la edad actual del niñ@

Como todas nuestras prendas se realizan bajo pedido por encargo, adaptamos nuestras medidas industriales estandards a cada niñ@ tanto de largo (a tu gusto) como de ancho (no todos los niños de la misma edad tienen la misma constitución física). De todas formas aquí tienes la tabla de tallas orientativa, son nuestras medidas base desde donde ajustamos las que nos facilitais y donde podrás comprobar las equivalencias con las respectivas edades de los niños,solo tendrás que medir el contorno de pecho y la estatura para saber cual es las más adecuada.

Si no se encontrara en ella la talla adecuada o necesitaras una especial, ponte en contacto con nosotros en nuestro 608843297 y estaremos encantadas de asesorarte y de ayudarte a encontrar la que mejor te vaya, también para medidas especiales o fuera de tallaje. O para ayudarte a tomar medidas.



MEDIDAS NIÑA




MEDIDAS NIÑO




MEDIDAS BEBE NIÑA Y NIÑO